SERVICIOS

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

pluma

Actualmente una buena fotografía de producto adquiere una relevancia mayor debido a la existencia de un nuevo canal de venta, el canal online. El consumidor no puede tocar el producto físicamente ni distinguir su calidad, acabados, matices…Es por eso que las fotografías mostradas en el canal online son el elemento y nexo con que la tienda, marca o negocio puede conectar con sus usuarios y captar su atención.Una buena fotografía de producto influye en la decisión de compra y hace que tu producto se diferencie de los demás. Como fotógrafo de producto para empresas te asesoro sobre el tipo de imágenes necesarias para potenciar un producto, que iluminación es la adecuada, que escenografía e incluso aporto ideas creativas para que el producto destaque y se diferencie.

 

 FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

 

FOTOGRAFIA PRODUCTO - PLUMAS - KAWECO - 1B

Escuchar sus latidos,dejarse acoger por sus paredes, sentir el alma de una estancia, de un rincón, de un pasillo… Captar en una fotografía la personalidad y el carácter de un lugar, fotografía de interiores

  • FOTOGRAFÍA HOTELES
    Uno de los aspectos más importantes en la campaña publicitaria de un hotel es un buen reportaje fotográfico. La capacidad de mostrar las instalaciones sin    desmerecer ni uno solo de los detalles que habitan en cada una de las estancias al público potencial. Un reportaje malo o desactualizado convierte en poco efectiva una campaña ya que se muestra el producto mucho menos atractivo de lo que realmente es.
  • FOTOGRAFÍA ESCAPARATES
    Dado que un escaparate se cambia con cierta frecuencia y que existe una imperativa necesidad de subir material publicitario a las redes sociales , unas buenas fotografías se convierten en la herramienta perfecta para mostrar al público un gran reclamo como es el cambio de un escaparate.
  • FOTOGRAFÍA RESTAURANTES
    Un restaurante expresa su personalidad a través de su decoración, de su interior, del movimiento que genera.. Podríamos comparar el reportaje de un restaurante con un retrato puesto que los detalles son lo que lo diferencian de los demás.
  • FOTOGRAFÍAS INMOBILIARIAS
    Nuevas promociones, pisos pilotos. En el negocio inmobiliario es indispensable poseer la capacidad de enamorar al cliente a través únicamente de imágenes. Un buen reportaje es el elemento perfecto para generar interés en una vivienda. Exponer a los ojos del público las mejores características para obtener los mejores resultados.

 

 FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

chapas

 

  • En la fotografia publicitaria se utilizan todos los recursos técnicos al alcance para llegar al resultado deseado, el único límite es la imaginación.
  • La fotografía publicitaria crea una apariencia que llena de connotaciones un producto para emitir un mensaje que implica indirectamente más a las emociones que a la racionalidad.
  • Uno de los recursos más importantes de la fotografía publicitaria es la búsqueda de la creatividad y la originalidad sometidas a una renovación constante.

 CARACTERISTICAS DE LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

 

             Impacto visual: Una imagen ha de tener la capacidad de atraer la atención del público al cual esta dirigida

            Concepto creativo: La capacidad de transmitir la idea principal que el anunciante desea . Capacidad de transmitir el concepto del producto.

             Promover la acción de compra: Es decir que no solo tenga la capacidad de atraer la atención si no de provocar o estimular la compra.